No habrá iPad 3 en 2011

Todavía hay gente que está esperando para poder comprar su iPad 2 y ya comienzan a llegar rumores de la salida del iPad 3. Hablar de un futuro iPad ahora mismo no tiene ningún sentido, ¿para qué habría sacado Apple entonces el iPad 2?. Los rumores pronostican como principal novedad del tablet la Pantalla Retina, que muchos esperábamos para el lanzamiento del iPad 2, pero que finalmente, parece que por los costes tan elevado que suponía, no llegamos a ver.

Como un apunte sin más añado que durante la presentación del iPad 2 Steve Jobs dijo que el año 2010 había sido el año del iPad, y que el 2011 sería el del iPad 2. No digo que no puedan presentar ahora el iPad 3, pero vamos, sería una imprudencia, ya que mucha gente podría sentirse engañada y estafada por comprar un producto y que a los dos meses se actualice.

Desde algunas webs, como DigiTimes, se asegura que el iPad 2 no es un producto de transición y que, por tanto, no lo veremos en el mercado hasta pasado un tiempo. Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con esto, hasta mínimo, pasado un año, no creo que tengamos noticias de un nuevo iPad.

Así que iré cogiendo un buen sitio en la #colaipad ;)

saludos

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>