Hacer Backup de tu sitio iWeb

Muchas veces con tantos programas “Automatizados” como iWeb que prácticamente te hace la web sola, nos olvidamos por completo de hacer una copia de seguridad antes de formatear, a mí me ha pasado más de una vez el guardar todos los datos de mi disco duro, pero a veces me olvido de cosas tan esenciales como mi web de iWeb.

Copia de seguridad iWeb

Hoy os voy a mostrar como realizar una copia de seguridad de todo el contenido para luego no tener sorpresas inesperadas.

Simplemente tenéis que ir a la Ruta: User/Librería/Application Support/iWeb

iWeb Backup

y copiar los Archivos dentro a un lugar seguro, seguro que a más de uno tener una copia de estas le va a salvar la vida ya sea porque quiere formatear o porque es tan despistado como yo que algunas veces se deja por guardar cosas tan importantes como esta…

Un saludo y espero que os sea de utilidad!

Tutorial en contestación a la duda de Arturo Rebollo a traves de nuestro formulario de contacto

Comentarios

  1. Julieta dice

    Tenia el mismo problema que Arturo y estaba desesperando! Hasta que accedí! Desde la carpeta macintoshHD/usarios/(nombredeusuario) pulsas shift+command+G y escribes “library” o Librería si lo tienes en español. Desde ahí, pones opciones de carpeta y pones la opción de visualizar la ruta, ahí arrastas tu librería hasta la barra de favoritos a tu derecha. Listo! allí esta la carpeta iweb en application support. allí reemplazas el archivo doman por tu archivo previo y tened que cerrar y abrir el iweb. listo! gracias por la ayuda chicos!

  2. Jorge dice

    Perfecto, probe lo q hizo julieta, aunque me salio con Library teniendolo en español.
    Gracias y ahora a actualizar a Mountain..:)

  3. dice

    de verdad muchisimas gracias, e rekerido a gritos formatear y reespaldar mis paginas de iweb pero no sabia como, de verdad muchas gracias por el dato :D

Deja un comentario