Veetle, todo el fútbol gratis y sin cortes desde tu Mac OS X. No te pierdas el Barcelona – Real Madrid.

veetle futbol gratis mac windows linux hd barcelona madrid gratis

Como casi todo el mundo sabrá existe una web llamada RojaDirecta donde se emite de forma online prácticamente todos los deportes, atletismo, baloncesto, golf, ciclismo… y el más importante, el fútbol, donde tendremos acceso a cualquier liga. Si habéis entrado alguna vez e intentado ver un partido, habréis podido comprobar que, una vez lo seleccionamos, se despliega un menú con varias opciones para seguirlo, algunas requerirán P2P y otras no. La mayoría, sobre todo si usa Mac, ni se plantea la posibilidad del P2P, yendo directamente a los enlaces donde no es obligatorio el uso de ningún software.

Sin embargo los usuarios de Mac estamos de enhorabuena, ya que Veetle, para mí la mejor opción P2P que está a nuestro servicio, tiene también su versión para este sistema operativo, funcionando tanto en procesadores Intel como en PPC, estando además disponible para Windows y Linux. ¿Por qué digo que Veetle es la mejor opción?, pues muy sencillo, gracias a que utiliza los últimos codecs de video, podemos disfrutar, siempre que sea posible, de una imagen en HD. No es necesario tampoco que cargue el buffer para poder ver un evento sin cortes o conectarlo tiempo antes de que empiece la retransmisión del mismo. Y lo mejor de todo, es completamente GRATIS.

Para descargarlo será tan fácil como ir a su web oficial y hacerte con tu versión:

Veetle

Una vez descargado lo ejecutáis y os olvidáis de él, ya que no trabajaremos sobre una aplicación propiamente dicha. El siguiente paso es abrir Firefox, ya que con Safari o Google Chrome podemos experimentar dificultades o directamente no ver nada. Nos dirigimos a la web de RojaDirecta.org, seleccionamos el partido que queramos ver y elegimos aquellos enlaces en los que sea necesario usar Veetle. Ahora se nos mostrará otra ventana donde podremos disfrutar del partido que hayamos marcado, siendo totalmente gratis, sin cortes y con una muy buena calidad de imagen. Obviamente recomiendo que probéis los diferentes enlaces de Veetle que se nos proporcionen, ya no solo porque algunos puedan venir en otro idioma, sino porque la calidad de la imagen podría variar.

En la siguiente imagen podréis ver que sale un enlace de Veetle, nosotros simplemente haríamos click en Play:

veetle futbol gratis mac windows linux hd barcelona madrid gratis

Ni que decir tiene que el día de clásico tendremos muchísimos más enlaces que los que muestra la imagen, teniendo varios donde será necesario el uso de Veetle. Incluso para un partido normal (que no causa tanta expectación), como pudo ser ayer el del Sevilla – Getafe, había decenas de enlaces y bastantes en los que era obligatorio Veetle.

Además, para los que disponen de un iPod Touch, iPhone o iPad, si entráis a la página de Veetle desde el safari de vuestro dispositivo podreis ver los canales que aparecen en la lista sin necesidad de instalar ninguna aplicación. El inconveniente que he visto, es que no hay un buscador y por tanto solo podremos acceder a los canales que haya, esperemos que se den cuenta y mejoren el servicio desde el navegador de nuestros dispositivos.

veetle futbol gratis mac windows linux hd barcelona madrid gratis

Así que ya sabes, si no disponías del Plus o de Gol TV, ya puedes ver el clásico en casa :D. Ahora ya no tienes excusas.

saludos!!

Comentarios

  1. banis dice

    La semana pasada me lo instale y lo ejecute. Me descargue tambien el firefox y al enlazar el Veetle de Rojadirecta.com se me abria pero cada 30 segundos se cortaba.
    Fué imposible!

    hoy he vuelto ha hacer el mismo procedimiento.

    Por si alguien se encuentra con lo misma situación:

    tengo un Mac bookPro 2.33GHz Intel core 2 Duo

    saludos

  2. dice

    Hola banis,

    a mí no me ha sucedido nunca y tampoco conozco ese corte tan marcado de cada 30 segundos… te aconsejo que repares permisos desde utilidad de discos e intentes tener cuantos menos procesos y aplicaciones abiertas, mejor ;)

Trackbacks

Deja un comentario