TuneIn Radio, todas las emisoras que puedas imaginar en nuestro dispositivo

Leer bien el título de esta entrada porque si hay una aplicación en la que puedes encontrar cualquier emisora de radio es Tuneln Radio. Navegando por la App Store desde mi iPod Touch he visto esta aplicación y me he decidido a probarla.

En la descripción podemos ver que se trata de una aplicación con más de 40.000 emisoras de radio y no exagera. Con Tuneln Radio podremos escuchar nuestra radio local (seleccionando nuestra provincia o el archipiélago canario) dentro de cuales encontraremos una gran lista de emisoras de nuestro país.

También hay disponible una opción que es “Búsqueda por localización” que nos permite seleccionar en primer lugar un continente, después un país de dicho continente y posteriormente elegir una provincia o simplemente ver las emisoras más populares de la zona con la opción: “los mas populares”.

Si lo que quieres es escuchar emisoras relacionadas con algunos temas (discusión deportiva, entretenimiento, negocio, noticias, tecnología etc) podremos seleccionar las mejores emisoras de cada tema entre todos los continentes.

Hasta aquí el contenido de esta aplicación, ahora veamos algunas caracteristicas de Tuneln Radio:

  • Como era de esperar, podemos añadir a nuestros favoritos nuestras emisoras preferidas y acceder a ellas de forma rápida.
  • En la ventana “Ahora suena…” podremos rebobinar y grabar la música que hemos escuchado en un intervalo de 30 minutos. Muy útil si acabas de escuchar una canción y quieres repetir un fragmento.
  • Aprovechando la función comentada en el punto anterior, también podemos pausar la música, como si de un reproductor normal se tratase y volver a darle a play de nuevo siempre y cuando no sobrepasemos los 30 minutos.

  • En el boton “opciones” podremos ver una lista desde la que podremos acceder a la página web la emisora que estemos escuchando o ver emisoras similares que puedan ser de nuestro agrado.
  • Compatibilidad con RadioTime.
  • Si conocemos una emisora, podremos usar el buscador para acceder rápidamente.
  • Tuneln Radio trae incorporado una navegador web, aunque si preferimos usar el determinado de nuestro dispositivo no habrá ningun problema: Tuneln Radio es compatible con la multitarea.

[mensaje tipo="info"]Tuneln Radio está disponible en la App Store a un precio de 1.59€ aunque si disponéis de Jailbreak en vuestros dispositivos ya sabéis que hacer.[/mensaje]


Comentarios

    • dice

      No incito a joder a ningún desarollador, como han dicho mis compañeros solo he dicho algo que se conoce perfectamente acerca del Jailbreak. En cambio, tu comentario me incita a decirte que me parece muy absurdo rellenar los casilleros de comentarios con simples letras “asdf” simplemente por escribir un comentario, tal vez el que quiera joder a alguien seas tu ;) Tómate algo que se te ve tenso.

  1. coto hughes dice

    descargue la app en mi black 8520 . funciona muy bien , pero me consumio todo mi abono. como puedo hacer para escuchar la radio sin que me consuma el abono

  2. jose dice

    Hola esta super toda la app pero yo deceara saber porq no se pued escuchar radio sol la mera braza. Esa radio es de honduras y mut buena

  3. ja224 dice

    Necesito tuneln radio para instalar en un po.
    Alguien me puede mandar un link que funcione?
    Los que he probado todos terminan pidiendome el nº de movil ….
    Muchas gracias

  4. Lucas dice

    Como puedo descargar mis grabaciones al pc, tengo algunos programas de la radio que deseo almacenar, agradeceria algún consejo, saludos

Deja un comentario