Dragon Dictate disponible para Mac

A principios de este año se hacía cargo Nuance Communications de este espectacular producto que nos permite interactuar con nuestro ordenador mediante la voz, ahora está disponible para Mac y lo han mejorado bastante respecto a su versión para PC, hoy ya está disponible a un precio razonable para los que usaban MacSpeech (49,99$) y por 179,99$ para descargarlo desde su web oficial y además otra versión que se empezará a distribuir el 1 de octubre por 199,99$.

Esta versión ofrece una edición mucho mas sencilla y utiliza un corrector por voz para corregir los documentos dictados actualizado a la última tecnología, añade desde la opción de poder hacer búsquedas en Spotlight por voz hasta buscar en Google, redactar emails, generar informes ect…

Un requisito imprescindible para poder usarlo es tener un Mac con procesador intel y Mac OS X Snow Leopard, además de tener una conexión a internet para su registro en la web y es totalmente compatible con gran variedad de micrófonos aunque se recomienda utilizar el de Nuance Communications.

Visto en tuaw

Dragon Dictate Mac: Nuance Communications

Introduce tu correo.

Comentarios

  1. Ricardo dice

    No. No, aunque parezca mentira no tienen módulo en castellano para Mac!!! Yo lo tengo en PC y va bastante bien… PERO SOY USUARIO DE MAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>