Pry, iconos muy elegantes para Mac

Nuestro lector Hamid nos ha enviado unos iconos muy elegantes para cambiar el diseño de las carpetas y aplicaciones que tenemos en nuestro Mac. El paquete incluye cuatro tipos diferentes de iconos, dos de ellos con acabado en negro y otros dos en aluminio. También se incluye un pack para personalizar Hardware, como HD externos, MobileMe, Time Machine, USB…

Además, Hamid ha tenido el detalle de incluir la aplicación Liteicon, para facilitarnos la tarea de  cambiar los iconos.

Descarga | Subida realizada por Hamid

saludos!

10 pensamientos en “Pry, iconos muy elegantes para Mac

  1. Reshef

    Muy buen pack Hamid, desde aquí te doy las gracias por tu aporte :D es agradable ver colaboración; a ver si poco a poco los lectores se animan y comparten algo, personalmente estaría muy agradecido :)

    Saludos fieras! y de nuevo muchas gracias a Hamid :D

    Responder
  2. Hamid

    Gracias a maquecitos por la mención y que bueno que sea un blog para compartir ademas de informar y ayudar nos vemos en otro post, y cuando tenga mas para aportar se los haré llegar, Gracias iHache, JSprX, Reshef

    Responder
  3. Alvarosx

    Estos iconos son muy bonitos y están muy bien, los tuve puestos en mi iMac y la verdad es que quedan muy bien con la interfaz general de Mac OS X.

    Responder
  4. MacAndrew

    Hola, ¿cómo funciona Liteicon? Es decir, cómo hay que hacer para cambiar los iconos? He bajado los de los superhéroes de marvel, ¿puedo utilizarlos con esa aplicación? Gracias

    Responder
  5. Pingback: 5 Examples of Mac Os Desktop Customization using GeekTool | Desktop Spotting

Deja un comentario