Ya se puede reservar el iPad en España

iPad reservar

Lo dicho, ya podemos ir a la Apple Store y reservar el iPad Wifi y el Wifi-3G.

Para reservar aquí:

RESERVA

¿Cuáles son los precios en España? Pues lo de siempre, más caros. Incluso Steve Jobs a respondido varios Mails a usuarios europeos que critican el sobreprecio que tiene el iPad en Europa y Jobs a respondido que son cosas de los Gobiernos de cada País… yo no lo acabo de tener claro. No creo que un aumento del 18% de I.V.A. y otras Tasas lleguen a subir su precio entre 80 y 150€, no cuadra, y parece ser que el propio Steve a tenido que retractarse de su argumento en uno de los países donde ha contestado un correo a un usuario porque lo que mencionaba de su gobierno y las supuestas tasas ha resultado ser erróneo. Pero bueno, o te lo compras aquí o vas a U.S.A. y los pagas allí… ¿Tú qué opinas?

PRECIOS:

iPad reservar

Comentarios

  1. dice

    Pues lo de siempre, es más facil cambiar el simbolo dolar-euro que convertir los precios. Que manera de fastidiar a los europeos…

    Gracias por la info Parpix ;)

  2. dice

    En España se puede comprar, aca a Colombia (julio 29 de 2010) no ha llegado, y si llega, quedara costando mas de un millon y medio de pesos (eso o digo, teniendo en cuenta que el dolar esta costando aproximadamente 2mil pesos, y eso que esa aproximación es bastante conservadora, y bastante barata.) Saludos!! hoy llegue a aca, y esta interesante :)

Trackbacks

Deja un comentario