Nuevo Theme en Maquecitos

Desde que nos mudamos al .com hemos trabajado duro para poner a punto el tema que actualmente conocéis, pero hemos encontrado más problemas de los que creíamos, y tras mucho meditar, creemos que tampoco termina de encajar la estética general del blog. Por ello hemos decidido cambiar a una plantilla que, en primer lugar, ofrezca al lector la máxima comodidad para moverse por la web, y pueda acceder a los contenido de una forma clara y rápida; y en segundo lugar nos permita multitud de configuraciones y opciones.

Estamos convencidos de haber encontrado nuestro theme, un theme que nos tiene enamorados y que simboliza el equilibrio perfecto entre los que escriben y los que leen.

salu2 ;)

PD: Agradecer a Parpix la paciencia que ha tenido con nosotros y  el curro que se ha pegado ;)

Comentarios

  1. dice

    El tema está bien, pero la cabecera falla un poco… Digamos que las tipografías no son “muy mac”, por decirlo de un modo suave… Sobre todo la “hobo”, que viene a ser la “comic sans” del 2010… Dicho desde el cariño :P

  2. dice

    Gracias por la crítica Abort ;)
    Tienes toda la razón, pero te invito a proponernos una idea para cambiarla. Utilizo esta fuente porque al ser de una anchura considerable me permite jugar más con los efectos de degradado y sombras. Pero No soy muy experto en fuentes y seguro que se os ocurre alguna sugeréncia :D

  3. dice

    Albort, si supieras la cantidad de vueltas que le hemos dado a la cabecera… quizás hagamos algún retoque, como el color de la papelera o la carpeta, para que resalte más del color azul del dock, al igual que la fuente, es más, si tienes una idea de fuente, te invito a que la compartas y pongas tu granito de arena en la cabecera del blog ;)

    Gracias por el comentario ;)

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que nos mudamos al .com hemos trabajado duro para poner a punto el tema que actualmente conocéis, pero hemos encontrado más problemas de los que creíamos, y tras mucho meditar, creemos que tampoco termina de encajar ……

Deja un comentario