Clientes Twitter

Creo que todos los usuarios de Twitter estaremos de acuerdo en afirmar que es más cómodo trabajar desde una aplicación que desde la propia web, sobre todo si estás siguiendo a mucha gente. Así que vamos a conocer algunos de los clientes que hay disponible para Mac:

Itsy

Es el último cliente que he probado. Lo que más me atrajo fue el hecho de estar escrito en Cocoa, por lo que no consume apenas recursos, y su diseño tan minimalista. Cuenta con todo tipo de acciones, hacer retweets, reeplies… aunque cuando lo pruebas por primera vez parece carecer de todo. Permite notificación mediante Growl, y la podéis adquirir completamente gratis :D.

Descargar

Echofon

Me lo recomendó mi compañero Jon, y desde el primer minuto me convenció. Actualmente es el que tengo, y creo que me costará trabajo deshacerme de él, y más después de las últimas actualizaciones. Para mí, lo que se pueda decir de este cliente es poco, así que prefiero que lo descarguéis y decidáis vosotros ;). Lo mejor, es gratis.

Descargar

Tweetie

Fue el primero que utilicé y me pareció fantástico, aunque más adelante lo cambiaría por Echofon. Anyi, mi chica, conocida como ithenas, es el que utiliza, y para ella es el mejor, simple, bonito y efectivo, así que si lo dice una chica, mejor hacerle caso xD. En serio, me parece un muy buen cliente, con una apariencia diferente y muy limpia. Lo tenéis para descargar en versión gratuita, con publicidad, o de pago, evidentemente, sin publicidad, por 19’95 $.

Descargar

Twitterrific

Fue durante un tiempo mi cliente habitual, aprovechando las seis aplicaciones gratis de Macheist. Probablemente sea el más conocido, ya que su funcionamiento es verdaderamente una maravilla, y pocas cosas malas se pueden decir de esta aplicación. De hecho, es la que uso en el Touch. Al igual que la anterior dispone de una versión gratuita y otra de pago, por 14’95 $.

Descargar

Hay decenas de alternativas más, a destacar Lounge, Twhirl, Twucket, Nambu, SyrinxMiniTwit 2.0… así que os invitamos a que la probéis y compartáis vuestra opiniones con nosotros :D.

Y para finalizar una utilidad que me dijo mi compañero JSprX hace ya un tiempo, Twidget, controla tu twitter desde el Dashboard ;)

salu2

Introduce tu correo.

Comentarios

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que todos los usuarios de Twitter estaremos de acuerdo en afirmar que es más cómodo trabajar desde una aplicación que desde la propia web, sobre todo si estás siguiendo a mucha gente. Así que vamos a conocer algunos de l…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>