Duplicate Annihilator, adiós a las fotos duplicadas

¿Quieres deshacerte de las fotos duplicadas en tu librería de iPhoto?. Duplicate Annihilator es la solución perfecta, por fin vas a poder borrar esas fotos repetidas de una forma rápida, sencilla y sobre todo, segura.

Su funcionamiento es tan simple como abrir el programa y pulsar el botón ”Find and annihilate duplicates”. Tiene varias opciones, como comparar fotografías, eliminarlas directamente o con la intervención del usuario… Si encuentra alguna duplicada creará un evento dentro de iPhoto para, una vez comprobadas, arrastrarlas a la papelera.

Duplicate Annihilator cuenta con una versión gratuita y otra de pago (7,95$) que podéis obtener en su web oficial, además, tendréis la ocasión de ver un video para que comprobéis cómo trabaja la aplicación.

Duplicate Annihilator

salu2

Comentarios

  1. Javi dice

    Yo lo tengo y es muy bueno, la pega que si tienes muchas fotos en la librería (como yo) se te eterniza un poco el proceso, pero no interfiere de manera significativa al funcionar en segundo plano.

    • Deltamuga dice

      Ayer me lo compré, registre y después de empezar a buscar los duplicados ( 1 hora ) me encuentre 1.700 duplicados, pero no veo donde están para poder borrarlo.
      ¿ qué hago mal, me puedes ayudar ?
      Gracias de antemano y saludos

Deja un comentario