¿Cómo añadir películas .avi a iTunes?

Este es un truco muy sencillo que no todo el mundo sabe. Lo primero de todo es tener QuickTime Pro. Para registrar el producto habría que ir a Preferencias del Sistema – QuickTime e introducir el número de serie.

Un vez tengamos QuickTime Pro abrimos la película que queramos en avi:

Ahora nos vamos a la pestaña ”Archivo ” y elegimos ” Guardar como ” y elegimos la opción ‘ Guardar como película de referencia ”.

Esto dará como resultado un archivo de video .mov que ocupará 2,7 MB. Abrimos iTunes y lo arrastramos a sección de Películas.

IMPORTANTE: La película avi NO se puede borrar, si lo hacemos la película de referencia que acabamos de crear no servirá para nada.

salu2

Introduce tu correo.

Comentarios

  1. JSprX dice

    creo que funciona lo que no puedo sincronizarlo al ipod XD si lo consigo ya te digo, pero creo que si funciona a la perfeccion ;)

  2. dice

    UHmm dejé un comentario en otra entrada sobre el quicktime pro, he probado esto más tarde para poder añadir mis videos avi al itunes, pero a mi no me funciona siguen sin verse…es decir se pone a reproducir y solo se ve negro pero no se oye nada.

    ¡Qué manazas soy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>