Welcome to Macintosh, documental de Apple

Hace unos días se celebró el 25 aniversario de Apple. 25 años cambiado la informática, 25 años cambiado el mundo.

El documental nos muestra los inicios de Apple, que como sabíamos nació en un pequeño pueblo de California entre dos amigos: Steve Jobs y Steve Wozniak, que al parecer no estaban muy contentos con los ordenadores que había por aquel entonces, y como parecía fácil mejorarlos, se pusieron a montar su propio ordenador, el Apple I. A partir de aquí, fueron mejorando características y precios, pasando por los conocidos Apple II o el Lisa entre otros, convirtiéndose en una empresa muy a tener en cuenta.
Pero como era de esperar, vino una época de vacas flacas, y Apple quedó en un segundo plano, empezando la conocida crisis en la historia Apple, que lo revoluciono todo, llegando al punto de despedir de la empresa a uno de los creadores, Jobs. Una década después, tras varias directivas que iban y venían, Jobs regresó, y con la ayuda de Microsoft (aunque ellos digan que no la necesitaban, les vino de perlas) consiguió sacar de las cenizas a Apple, y poco a poco ha ido revolucionando el mundo de la informática.

salu2

Comentarios

  1. dice

    Por supuesto Palez, un placer tenerte por aquí. Mañana miércoles me doy una vuelta por la red, te aviso por el blog y te mandaré un e-mail si consigo o no algo, vale ?

    salu2 ;)

Deja un comentario